jueves, 18 de febrero de 2010

Orlando Zapata Tamayo, te necesitamos vivo!

 

Tomé esta foto de un blog, me gustó tanto! Espero que sus dueños me perdonen, pero hoy no puede dejar de salir un comentario de mi blog para este sencillo cubano que mientras yo, desde el confort de mi casa escribo sencilleces sobre él, su vida pende de un suspiro.

Me conmueve su desinterés por lo más preciado del ser humano: la vida. Excepcional persona Orlando Zapata Tamayo, da lo único y lo todo por defender la dignidad de los cubanos. La satrapía castrista no se inmuta. Añaden los verdugos más dolor al dolor. La madre de Orlando, abandonada en las afueras del hospital de donde fue sacado, ignora hasta donde irán a parar con los despojos de su hijo. Se complacen en acrecentar la angustia de ella. Son expertos del secuestro. Quisiera decir mucho y que llegara lejos. Quisiera decir muchas cosas que mi razón no logra explicar y que se entienda. Es tan perverso ese gobierno de los Castros! 
No quiero que mueras Orlando Zapata Tamayo, necesitamos tu vida !



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

  1. La unión del pensamiento es algo que siempre llega. ¡Trata y veras!
    Yo tambien pido por este hermano.
    Ojalá Dios nos oiga, porque lo queremos vivo y no un nuevo Mártir.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Lori, ayer pasé por acá y me llevó tu post sobre el tema, y allí está, en mi blog, encabezando el mensaje al mundo sobre esta nueva crueldad castrista. Llégate por allá, gracias y saludos, Josán Caballero.

    ResponderBorrar
  3. Hola, Lori, ayer pasé por acá y me llevé tu post sobre el tema, y allí está, en mi blog, encabezando el mensaje al mundo sobre esta nueva crueldad castrista. Llégate por allá, gracias y saludos, Josán Caballero.

    ResponderBorrar