miércoles, 23 de septiembre de 2009

Constituído el Gobierno de Oposición Municipal en Isla de Pinos.

 Miércoles 23 de Septiembre 2009

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

ISLA DE PINOS – Cuba, 23 de septiembre, 2009 – El pasado sábado 19 de septiembre fue constituido en la ciudad de Nueva Gerona, en Isla de Pinos el Gobierno de Oposición de este municipio pinero. El acto de constitución fue presidido por Francisco Alfaro Diéguez, quien fue nombrado como presidente.

La reunión de constitución contempló un amplio debate en forma de seminario sobre el proyecto de los municipios de Oposición como parte de la Iniciativa de Ingobernabilidad Democrática, las Normas Metodológicas y los lineamientos Generales.La Casa del Pueblo fue situada en Calle 37 No. 4012 e/ 40 y Sisma, Nueva Gerona, Isla de Pinos.
En la reunión fueron seleccionados los diferentes delegados, quiénes a su vez irán nombrando los delegados de circunscripciones.

La Comisionada de Vivienda, Denia Rufina Vega Rodríguez señaló que su primera demanda estaría encaminada a la situación que presentan los ciudadanos con sus viviendas destruidas por el paso de los últimos dos ciclones y que todavía no se le ha dado solución a su caso.

Toda la información del Municipio de Oposición Isla de Pinos, puede obtenerse en su blogs: http://municipioisladepinos.blogspot.com/


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Lori, querida, leí tu comentario al escrito de Alex Eduardo de la Cruz, en la página del FLTC. Expléndido, sin más!. Yo tb esperaba esa participación de los jóvenes en el concierto, sobre todo porque se les puso en bandeja la oportunidad pero, como ya dije en otro post tuyo anterior, es el miedo...Creo que habría que empezar por ahí, enseñarles a cómo vencerlo primero para poder actuar, después. Un abrazo, amiga!

    ResponderBorrar