jueves, 24 de septiembre de 2009

Chávez, un agitador de Oficio,


 Los tenemos metidos en el país hasta donde dice
"no pise la grama"...
Barquisimeto es mi ciudad...
Arianna


Los venezolanos estamos luchando solos contra este agitador de oficio que es Chávez y su gobierno de cómplices. Siembra ODIO, violencia, sabotea el trabajo y actividades edificantes en Venezuela y otros paises... anteayer, en Maracaibo, Estado Zulia, el Padre Palmar, párroco de una iglesia, dijo públicamente que tenía y entregaría pruebas de la corrupción en PDVSA... luego, a la salida de una clínica, el sacerdote fue amenazado por un grupo de vándalos chavistas (pagados para delinquir), y en la noche atacaron brutalmente la iglesia, rompiendo vitrales (y demás vandalismo), y robando dinero de la alcancía!
Sigue comprando armamento costosísimo para una Guerra (no sabemos contra quién..): ojivas nucleares, bombas atómicas, submarinos, aviones, helicópteros, etc...
No sabemos cuántos ni qué clase de tratados firmó con el gobierno de Irán!!! Pero sí sabemos que está "creando" comodidades para los islámicos que están entrando y estableciéndose en nuestro país... y esto violando nuestra constitución descaradamente!!
 
En Barquisimeto, Estado Lara, por ejemplo, el gobierno está construyendo una mezquita, que NO es para los árabes que tienen 50 años viviendo aquí, sino para los islámicos recién llegados y por venir!!!.. 
Normalmente son los fieles quienes construyen sus templos con su aporte y colaboraciones, NUNCA el gobierno!!!  También está en funcionamiento un instituto de "Estudios Islámicos" frente al Parque Ayacucho en la calle 43!!!
El alcance de estas maniobras en la que el gobierno está "equipándose" también con armamento humano es de gran preocupación, NO sólo para los venezolanos sino para el MUNDO entero!!  Son públicos y conocidos, la simpatía y los nexos de Chávez con grupos terroristas islámicos -Hamás y Hezbolá lo aclaman en Libano, Gaza y otros países...- y de Latinoamérica: Farc, ELN, y otros; en Caracas hay una estatua en honor al jefe de la FARC y terrorista Marulanda. El MUNDO NO puede seguir ignorando las acciones extremadamente peligrosas de Chávez. NO lo subestimen!!! Recuerden que en Europa subestimaron a Hitler, nadie creía que estaba haciendo tanto daño... se dieron cuenta cuando ya era muy tarde!!!
 
Los Hondureños son VALIENTES y conocen la PELIGROSIDAD de Chávez, por eso depusieron al presidente Zelaya, un chavista descarado. No podían permitir más violaciones a su Constitución y que avanzara el cáncer de la violencia y ruina de Chávez... Otros presidentes "amigos" de Chavez calcan su conducta delictiva y oprimen y atropellan a sus pueblos: tienen la misma sed de poder y odio por el progreso, por la libertad, por la paz de sus pueblos. Su corrupción es sin límites.
 
Los venezolanos queremos vivir en PAZ!!! No sigan dándole apretones de mano a Chávez y a sus jerarcas, no los reciban,  no los atiendan... Son corruptos, farsantes, traicioneros y muy llenos de odio. Tratarlos es contaminarse!!!  DETÉNGANLO a él y a sus "amigos" por favor!!! Son enemigos de Dios y del mundo!

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario