jueves, 10 de septiembre de 2009

La infamia aplicada a la madre de un opositor cubano encarcelado.

La madre del valiente opositor y periodista cubano Normando Hernández, preso desde la Primavera Negra en Cuba 2003, enfermo y en terribles condiciones, Blanca González, le ha sido denegada la entrada a Cuba para ver a su hijo.

Blanca Hernández, quien reside en Miami desde hace algunos años -hace siete que no puede ver a su hijo- la hemos visto en diferentes forums internacionales denunciando los atropellos de la Tiranía Castrista contra los presos políticos y sobretodo contra su hijo Normando, periodista, quien fue condenado a largos años de condena y a quien se le ha ido deteriorando su salud progresivamente dadas las crueles condiciones de su encierro.

Es imposible mantener la calma ante tanta desverguenza! Qué diferente vivió Castro en su poco tiempo que pasó en prisión después de haber llevado a cabo el asalto al Moncada! Será que no tienen memoria los Castros? Hasta dónde puede llegar su grado de crueldad? Será que el mundo no tiene ojos para ver estas injusticias?.Quisiera tener las respuestas y que fuera pronto.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Lori, al revés.
    Es la memoria de los Castro lo que los hace tan criminales.

    Te he dejado un premio en mi blog El Desnudo en el Arte.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. gracias Armie, tu siempre me tienes presente. Gracias

    ResponderBorrar