miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desaparece el opositor cubano Jorge Luis García Pérez "Antúnez"

Ola Maria Elena, soy Bertha Antunez desde Miami, yo estoy en estos momentos con el correo de mi hermano abierto y precisamente estoy buscando amigos solidarios que me ayueden a denunciar que mi hermano Jorge Luis desde el lunes 7 a las 4 de la tarde ha desaparecido, mientras viajaba a la Habana, para la asamblea de la agenda para la transición, todos suponemos que este preso junto con otro opositor, Frank Reyes López, ellos viajaban juntos, las autoridades no le han querido dar cuenta de el a su esposa ni a la familia del otro opositor, si puede alce su voz por mi hermano, comuniquese con Iris su esposa, también lo puede hacer con Idania u otro opositor dentro de Cuba. gracias

Esta es la noticia que nos llega desde el Blog Chiquita Mala y la cual queremos dar a conocer con toda urgencia porque sabemos de los desmanes que contra la oposición despliega el bárbaro sistema totalitario de los hermanos Castros. Queremos hacer pública esta denuncia para que el mundo esté alerta sobre la suerte que corren estos dos valientes opositores cubanos y para exigirle al régimen que repete la integridad física de ellos.

Respeto para la vida de Antúnez!!

Respeto y Libertad para todos nuestros presos políticos!


Abajo la Dictadura!

Share/Save/Bookmark

1 comentario: