viernes, 31 de julio de 2009

Campaña "Todos somos Resistencia"





Qué es la Resistencia?


La Resistencia defiende los derechos del pueblo cubano frente a la
Tiranía. Independientemente de la actividad como grupo, o simplemente como personas que en algún momento deseen actuar sin militar en grupo alguno, somos parte de una Resistencia que trasciende las fronteras partidarias o geográficas, contribuyendo a diseminar cualquier actividad que contribuya a la libertad de nuestra patria. La Resistencia comienza con la actitud del pueblo reclamando sus derechos. TODOS SOMOS RESISTENCIA

"Al pueblo de Cuba, mucha fe y esperanza en el silencio. Que sepan que esto no es la lucha de un grupo, o ni de diez, ni de mil, que esto es una lucha de todo el pueblo, que sepan que mientras muchos de ellos están en la apatía, en el silencio, en la conformidad, e incluso en la doble moral, hay muchos cubanos que están en las calles, arriesgando su vida y su libertad. Ayer les decíamos y hoy también: No cooperes con la represión, hoy les decimos: "Cubanos, todos somos resistencia".

Jorge Luis García Pérez "Antúnez"
Ex-preso político cubano
desde Placetas, Las Villas

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

  1. CONVOCATORIA

    Apreciados y respetados amigos, les estamos convocando al PRIMER CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria (31 de julio de 2009)
    Agradecemos su amabilidad y solidaridad en hacer circular la invitación a partir de este momento, entre otros blogueros conocidos por ustedes, para que comiencen a escribir sus respectivas ponencias.
    Para mayor información, hacer clic en: http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
    Si desean, pueden tomar el banner con la URL incluida para colarlo en la barra vertical de su blog y promocionar el evento.

    Muchísimas gracias.

    Un buen abrazo

    Inés de Cuevas
    http://inesdecuevassolidaria.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Somos la Resistencia.
    Somos personas sencillas que reclamamos nuestros derechos a la justicia y la paz.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Lori, ayer escuché en el programa de Maria Elvira el llamado de la Sra de Darci Ferrer, no era un llamado era un GRITO EN DEFENSA DE SU ESPOSO.
    Hay que ayudar a esa gente aunque sea poniendolo en los blogs.
    Saludos

    Gusanita

    ResponderEliminar
  4. bravo, todos estamos unidos, los que sufren en Cuba y los sufre afuera por los de adentro y todos somos hermanos por una madre, la madre patria

    ResponderEliminar