viernes, 10 de julio de 2009

Desde la Isla la denuncia de la bloguera Yoani Sanchez

La tirania castro-comunista muestra una vez el irrespeto a los derechos de los cubanos, su temor a la palabra, a la denuncia, por eso impidio a la bloguera Yoani Sanchez y su esposo a su entrada a un recital de un conocido cantante cubano. He aqui su mensaje desde la Isla.

859
Yoani Sanchez
Julio 10th, 2009 en 17:18

From Blog Files


Agentes de seguridad acaban de impedirnos a Reinaldo y a mi la entrada a un recital de Pedro Luis Ferrer en el Museo de
Artes Decorativas, en 17 entre E y D en el Vedado.
La razón: “no los dejamos entrar porque ustedes son unos provocadores”, dijo el agente que no quiso identificarse, pese a que se lo preguntamos.

El recital se está dando en estos mismos momentos. Aún queda espacio en la sala y hay un fuerte operativo de seguridad en torno al edificio donde éste tiene lugar.

Sólo Teo fue autorizado a entrar.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. LORI es lo único que les queda porque nada pueden hacer sino mantenerse mediante la exclusión y el terror.
    La bestia herida no quiere hacerse consciente de su final.

    ResponderBorrar
  2. Lori, he recibido el galardon "Letras Mágicas que me concedió mi amiga Inés de Cuevas y deseo compartirlo contigo.
    Felicitaciones por tu Blog, que tiene linda presentacion y buen impulso.Ya está entre mis favoritos, al igual que el de Armienne.
    Estoy en estos momentos en Canadá con problemas de internet. Podrias pasar a buscar tu premio al Blog de Inés?.
    Muchos cariños

    ResponderBorrar