miércoles, 15 de julio de 2009

Dr. Darsi Ferrer, un símbolo de resistencia.


Una vez más el Dr. Darsi Ferrer ha sido objeto de una brutal golpiza. Los esbirros de la tiranía castro-comunista desde la fuerza del poder descarga su odio contra este valeroso opositor cubano. A pesar de todo no han podido silenciar su voz. No hay palabras para reconocer el estoicismo con que el Dr. Darsi Ferrer resiste. Lo vimos junto a su esposa y un reducido grupo de amigos marchar por las calles habaneras en reclamo al respeto a los derechos humanos coartados por la dictadura a los cubanos. Lo vimos en suspenso cuando en medio de las turbas que lanzó contra ellos la satrapía, seguía clamando por el derecho para su pueblo. Darsi Ferrer no se cansa, desde su web-site www.tuamorporcuba.org pide ayuda para los marginados, los olvidados del desgobierno cubano.

El tirano y los que le hacen el trabajo sucio sienten miedo y creen que con golpizas y cárceles podrán un día someterlo, sin embargo, los creemos en tí Dr. Darsi Ferrer, sabemos que no podrán lograrlo porque Ud. es de los hombres que llevan estrellas en la frente.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

  1. Estos Drs. se estan jugando la vida...
    Tenemos que seguir todas las noticias sobre ellos y ponerlas en todos los bloges para que los extranjeros qu eentren vean la realidad de Cuba.. y de su pobre pueblo

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=cF8EuQ2u4YM
    -----------------------------------------------
    un abrazo Lori, gracias por hacer un blog tan bueno y hacer tan fuertes denuncias,(abajo)

    ResponderBorrar
  3. Esto es más de lo mismo.La dictadura terminará cuando mueran los tiranos. Son tan cobardes que emplean el poder bruto y en pandilla, contra un solo hombre que no ha cometido ningún crimen, solo piensa y dice lo que piensa. Lo que ocurre es que no cumple a pie de la letra con el libreto impuesto.
    Las dictaduras no comprenden a esos humanos que nacen libres.
    Pobres sicarios. Siempre hacen héroes a las personas libres, cuando eso debe ser visto como algo normal y en equilibrio. La diversidad es la Lógica. La "unanimidad" es la quimera.

    ResponderBorrar
  4. “Lo más atroz, de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena”.

    No debemos callar y voltear la mirada hacia otro lado mientras estas cosas ocurren.
    Cobardes..mil veces cobardes. Solo entienden de golpizas y represión para acallar la voces que tanto le molestan. Solo conocen la sinrazón de la violencia.

    ResponderBorrar
  5. Por un lado o por otro golpes e insultos. Cárcel, muerte.
    Es el único lenguaje del castrismo pero se están quedando mudos.

    ResponderBorrar