sábado, 25 de julio de 2009

Tanto va Zelaya con el cántaro a la fuente...


Zelaya vuelve a la zona fronteriza en su nuevo intento de ingresar a Honduras. Según dijo establecerá un campamento cerca de la frontera, del lado de Nicaragua, por supuesto, donde repartirá agua y comida y lo mejor dinero a los que se le sumen en su afán de reconquistar el poder en su país.

Resulta temeraria su manera de actuar como ya le señaló la Secretaria de Estado de Los Estados Unidos, Hillary Clinton. Esta actitud del señor Zelaya sólo puede añadir más brotes de violencia y muertes, pero eso a él ni le va, ni le viene, lo que importa es el show. Ha aparecido un joven muerto con señales de tortura el cual es achacado a la policía hondureña, pero el señor Zelaya feliz con el show a todo dar.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. O no es más que una parodia o se cogió las nalgas con la puerta y no encontró el comité de recepción que esperaba.
    La próxima vez Chávez va a tener que soltar más dinero a los seguidores de Mel.

    ResponderBorrar
  2. Hola Lori.Sigo tu blog y te felicito,lo estas haciendo muy bien...sigue asi.Pues mira ya lo de Zelaya da ganas de c......son cinicos,chusmas,sin un apice de civismo.El ansia de poder es tan grande que hacen cualquier cosa por perpetuarse.Yo me pregunto...por que mejor no se auto dinamitan como los extremistas y asi le harian un bien a la humanidad?...seria lo perfecto y el mundo tendria un poco de paz.Saludos Lori y mis felicitaciones en tu blog.

    ResponderBorrar