viernes, 10 de julio de 2009

"Velo de Cristal"

Ese es el titulo del nuevo libro de poemas que puso a la disposicion del publico el cubano Manuel Vazquez Portal, traducido al ingles "Cristal Veil". El pasado 9 de Julio 2009 en la Biblioteca Publica Walker en la ciudad de Hialeah, con palabras de reconocimiento por parte del Alcalde de Hialeah Señor Julio Robaina.
Manuel Vazquez Portal, estuvo preso en las ergastulas castritas durante la llamada "Primavera Negra" en 2003 cuando el Tirano Fidel Castro lanzo su zarpazo contra un grupo de disidentes y opositores que levantaban sus voces clamando la democracia y libertad para nuestra querida Patria. Este cubano, con la sensibilidad innata del poeta que sufre la esclavitud de su amada Isla no vacilo en poner en practica la doctrina del Apostol Jose Marti, "cuando se trata de la libertad de la patria, todo al fuego, hasta el Arte".
Posted by Picasa
Foto de Manuel Vazquez Portal tomada en el website www.eufratesdelvalle.blogspot.com
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

  1. y llego el mejor,loriiii!!! que vuelta salvajota que bola, pero al final el tipo este que hizo, se fue del pais? oye asi cualquiera.

    ResponderBorrar
  2. Juani

    Pero no se ha quedado con los brazos cruzados, con su pluma y palabra sigue su denuncia al represivo gobierno de tus jefes.

    ResponderBorrar
  3. Lori... eso es lo que les molesta a los trolles.

    ResponderBorrar