domingo, 30 de enero de 2011

Asume Tania Montoya la presidencia del Municipio de Oposición en Palma Soriano

Víctor E Sánchez
Periodista Independiente
victorernestosanchez@ymail.com

PALMA SORIANO, Cuba – 29 de enero - (www.aplopress.com)

Luego de concluido el proceso de renovación y/o ratificación de mandatos en el Municipio de Oposición de Palma Soriano, asumió el cargo como presidenta de dicho municipio la Lic. Tania Montoya Vázquez de 42 años. También asumieron sus cargos los nuevos comisionados que fueron elegidos. En Educación figura William Cepeda Cordero,  de Vivienda José Batista Falcón y  Salud y Medio Ambiente, Eddy Soca Betancourt.

La Lic. Tania Montoya al asumir el cargo se comprometió a romper el cerco que históricamente el régimen ha mantenido entre la oposición y el pueblo, como si sus intereses fueran cosas diferentes. “Los los opositores formaran parte y somos el propio pueblo”. Afirmó la Lic. Montoya Vázquez.
Son muchas las estrategias que se abordaron para lograr el acercamiento con el pueblo y canalizar sus demandas sociales, como que cada municipio se dé a conocer mediante tarjetas de presentación, pero lo más importante es que el pueblo retome la confianza de su fuerza política, que es el verdadero protagonista de los cambios que se necesitan en el país y que tiene los mecanismos, con este nuevo liderazgo de los Municipios de Oposición, de llevarlos a la práctica.
Al finalizar el encuentro se reconoció las limitantes que imponen los recursos, como la recarga de los teléfonos celulares y la carencia de muchos de ellos que permitirían un contacto más fluido entre los diferentes comisionados de otros municipios de oposición y con el exterior para romper el monopolio de la información que tanto daño le ha hecho a la oposición cubana.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario