lunes, 17 de enero de 2011

A los que les gusta visitar Cuba

El siguiente fue un operativo a Restaurantes en La Ciudad de La Habana en específico del Barrio Chino que cerraron por vender ratones como pollo, lo cual requirió la presencia de las autoridades sanitarias municipales y a partir del momento se comenzó una investigación que todos sus caminos llevaban a nada, a pesar de eso, cada día aparecían más desechos de cabeza de dichos roedores
                                     
Gracias a determinadas informaciones que fueron llegando por diferentes vías, ubicamos una situación operativa real, dando la tarea de instalar métodos de vigilancia y observación nocturna lo cual arrojó resultados satisfactorios, al observar a los implicados en plena comisión de los hechos.
Inicialmente los implicados recibían la mercancía desde diferentes centros de investigaciones, al principio; hasta que comenzaron a hacer criaderos de forma personal con ánimos de lucro desmedido, además, no observar las normas vigentes de higiene.
 
 
 
 
Hasta el momento de la detención se habían localizado un total de 20 criaderos con más de 5000 ejemplares de ratones en pares cada uno.
Los nombres de los implicados son:
Fernando Vades Pena (Gerente de una Firma SA,)
Sonia Fundora Pollazo (Gestión comercial)
Eduardo Ballester López (Chofer)
Germán García Guzmán (Técnico Laboratorista)
Leticia Sirvania Laguna (Contadora)
Léster mendosa (Operario)
Gustavo Ramírez Ramírez (Operario)
Liens Po Chan (Operario)                                                                            Avelino Cheng Chaug (Operario)
Dionisio Cheng Chaug (Operario)
Hermenegildo Cheng Chaug (Operario)
Todos estos se encuentran bajo investigación y disposición de los Tribunales competentes, hasta que se esclarezca su responsabilidad penal y respondan por sus actos.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

  1. al parecer hay fotos pero no las puedo abrir. ratones x pollo???? vaya yo sabia que para comprar conejo o carnero tenian que dejarte la extremidad de una pata sin despellejar, porque sino te pasaban gato x conejo o perro por carnero, pero ratones por pollo, apretaron los bisneros. saludos

    ResponderBorrar
  2. lori, yo no se pasa con la http de tu blog. practicamente cada semana trato de incluirlo en mi blogroll y no lo reconoce. ahora intente y lo mismo. otros sitios en ocasiones dicen que no pueden encontrar los feeds, pero en tu caso no dice nada, solo que no me deja incorporarlo. he tratado desde varias pc y siempre es lo mismo.yo uso firefox, ahora se me ocurre que puede ser eso. dejame probar otra vez.

    ResponderBorrar
  3. no tampoco me funciona por el explorer. no se que mas intentar.

    ResponderBorrar