martes, 21 de julio de 2009

"Alineados con los enemigos"


"Una confrontación armada encabezada por el Castro-Chavismo es lo que amenaza al pueblo de Honduras"

A lo largo de estos veintantos días de establecido el nuevo Gobierno Constitucional de Honduras, bajo la dirección del Presidente Roberto Micheletti, la pandilla del Alba, encabezada por Hugo Chávez se apresta a introducir cabecillas agitadores puestos a su servicio para desestabilizar al Gobierno Hondureño.

La Secretaria de Estado Hillary Clinton telefoneó al Presidente Miceletti para advertirle de las consecuencias que conllevaría no aceptar el plan mediador del mandatario costarricense Oscar Arias.

El mundo vuelve el rostro y niega el derecho de un pueblo a luchar por su libertad. Sin embargo, El Presidente Micheletti ha puesto en claro que su posición es "indeclinable" y pidió a todos los países del mundo ver la realidad que está viviendo Honduras y no lo que se ha querido dar a conocer por parte de los gobiernos cómplices y el mismo ex-presidente Zelaya. Según las palabras del señor Micheletti "Estamos haciendo los esfuerzos para que el diálogo termine de una forma positiva, sin el retorno de aquel que rompió la Constitución de la República, no una, sino varias veces".

A veces pensamos que por estos tiempos el mundo anda de cabeza, cuando instituciones de un país le dicen a un aspirante a dictador, megalómano además, no puedes hacer esto, eso va contra las leyes del país y toma la decisión de destituirlo ante la negativa de este a cumplir lo que la ley de su país le señala, no es para que hasta los que dicen ser amigos se pongan de parte de los que amordazan y violan los derechos de los pueblos. Creo que una vez más el Gobierno de Los Estados Unidos equivoca su política y se pone al lado que no debe.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Un saludo
    felicidades por este proyecto
    Opinión Cubana les ha otorgado el premio
    Humoristech de Plata
    pueden pasarlo a recoger en mi blogs
    felicidades

    ResponderBorrar
  2. es inconcebible que el gobierno americano se alinee con los Castro, Chávez, Noriegas...

    ResponderBorrar