lunes, 20 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Doctor Oscar Elías Biscet!




Sabemos que es nuestro deseo, pero que en esta ocasión sería imposible de cumplirse , porque el grupo de fascinerosos que mantienen secuestrada nuestra Isla, lo tienen a Ud. también encerrado en esa terrible caja donde pretenden reducirlo al silencio y quebrantar su espíritu.

Muchos cubanos y muchas personas alrededor del mundo estamos clamando por su libertad y por la del resto de los cubanos que permanecen en las ergástulas de la Tiranía Castro-Comunista. Usted no está solo, nuestro pensamiento y nuestras oraciones están a su lado.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Nuestro mejor presente es que estemos con usted cada momento de la vida. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. FELIZ CUMPLEANOS SENOR DOCTOR OSCAR ELIAS VISCET, NUESTRAS ORACIONES Y PLEGARIAS, SUBIRAN AL CIELO PARA PEDIRLE A TODOS LOS SANTOS Y EN ESPECIAL A NUESTRA PATRONA DE CUBA LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, QUE LOS LIBEREN A TODOS, PARA QUE TODAS LAS DAMAS DE BLANCO PUEDAN TENER TRANQUILIDAD ESPIRITUAL CON SUS SERES QUERIDOS A SUS LADOS.
    LORI, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y SIGUE ASI, TE MERECES MUCHISIMAS COSAS BUENAS POR TU BLOG TAN PROFUNDO Y TAN GLORIOSO.
    GABRIEL.

    ResponderBorrar