viernes, 17 de julio de 2009

Manos fuera de Honduras!!


Honduras por este tiempo está protagonizando una de sus más bellas páginas de valentía ciudadana de su historia, sin embargo su voz pretende ser ahogada por régimenes que esgrimen su representatividad democrática, cuando verdaderamente no son más que unos hipócritas con poder.

En Honduras no ha habido un golpe de estado como muchos de estos hipócritas quieren hacer ver. Allí sigue funcionando un estado de derechos, sus instituciones garantizan la democracia en el país.

Chávez con su ligero verbo se inmiscuye en los asuntos internos de Honduras de manera descarada y amenaza con intervenir abiertamente para restituir en el poder al depuesto expresidente Zelaya. No cesa de agitar y convocar a los que dentro de Honduras le pueden servir de quinta columna y provocar el caos y la desobediencia civil.

-Con qué moral los Castros reclaman el retorno al poder de Zelaya? En cuáles comicios estos señores fueron electos democráticamente?

-El señor Hugo Chávez no fue el que intentó dar un golpe de estado al señor Carlos Andrés Pérez cuando este estaba ejerciendo sus funciones como presidente de Venezuela?

-Serán acaso los Kitchners los más apropiados para meter sus narices en este conflicto cuando de la noche a la mañana el capital personal de los esposos ha crecido en millones y millones de dollares durante el período que han estado fungiendo como presidentes de la Argentina, amén del maletín con 800 000 mil dóllares que les fueron encontrados a un funcionario de Petróleos de Venezuela cuando arribaba a un aeropuerto argentino procedente de Venezuela con el fin de apoyar la campaña presidencial de Cristina Kitchner?

-Podríamos más argumentar sobre el señor Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, alcohólico empedernido, acusado por su hijastra de violador y que en su podrida conducta se asoció en componenda electoral con el delicuente Arnoldo Alemán, ganando la presidencia de Nicaragua solamente con un 35% de los votos electorales.

-El señor Insulsa, verguenza ajena da, parcializándose abierta y descaradamente con la banda del Alba, tal vez por sus pretenciones como presidente de Chile o su relección como representante mayor de la OEA, y que sólo vislumbra estar al lado de los que les pueden dar dividendos en votos o en petrodóllares , vaya Ud. a saber.

La Secretaria de Estado Hillary Clinton, en una jugada magistral pasa la pelota del lado del señor Oscar Arias, Presidente actual de Costa Rica y premiado con un Nobel de la Paz, quitándole el protagonismo a Insulsa ante el fracaso de su diálogo, al pretender retornar al poder al depuesto presidente Zelaya sin escuchar los reclamos del pueblo hondureño, sus instituciones y su ejército. A decir mío , el presidente Oscar Arias-no es santo de mi devoción - no tengo mucha fe en su imparcialidad, pero el actual presidente de Honduras Roberto Micheletti ha dado su aprobación para que sirva de mediador en el diálogo. Ha demostrado con esta actitud el señor Micheletti que es un hombre de buena voluntad.

Zelaya ha caído en manos del diablo Chávez que le compró el corazón y ahora se deja manipular como una marioneta y en sus aspiraciones de tirano no le importa someter a su humilde pueblo en una contienda que puede tener consecuencias terribles.

Todos los que sabemos cuán nefastas consecuencias acarrea para un país estas dictaduras dirigidas por estos tiranorzuelos, movilizemos a la opinión pública internacional y expliquémosles cómo llegan al poder con el voto popular y después violentan constituciones para quedarse de por vida disfrutando de" las mieles del poder" mientras someten a los pueblos a sus designios.

Fuera las Manos de Honduras señores Castros, Chávez, Correa, Evo, Daniel Ortega, Kitchners y toda su comparsa!

Respeto para las decisiones del pueblo de Honduras!




Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

  1. Lori.
    Lo que hay contra Honduras es una verdadera conspiración de los regímenes despóticos y descalificados de América.

    ResponderBorrar
  2. Lori tengo que darte toda la razon e lo que planteas sobre Hondras,solo te falto agregar la ultima cancion de ChaVez:"Cuando a Honduras llegue,conoci la felicidad y cuando a Zelaya compre mi ALBA tuvo paz

    ResponderBorrar
  3. lori estoy de acuerdo en todo lo que ha escrito,solamente no lo estoy en que dice que no fue golpe de estado,si lo fue pues se cambio de gobierno por la fuerza,ESTOY DE ACUERDO,pero no le tengo miedo a la palabra,golpe de estado,es una realidad para todos los que hemo andado en la politica.
    ese cambio fue mandado por el congreso y los demas organos civiles de hondura,y la intancia para cumplila es la fuerza armada de dicho pais.
    sobre lo demas tiene 100 punto de mi parte,LOS MEDIOS JUSTIFICA EL FIN.
    santos orlando mirabal.

    ResponderBorrar
  4. Honduras desmotró, y hasta hoy que escribimos ésto, sigue demostrando su
    temple y determinación en no permitirle a Hugo Chávez y a su mentor Fidel poner sus garras en Honduras.
    A este asunto no hay que darle mas vueltas, los que se rasgan las vestiduras gritando
    "Golpe de Estado" "Gorilas militares" y Democracia para Honduras son los que conforman
    el club denominado "Aspirantes a Tiranos Latinoamericanos" con la excepción claro, de Raul
    Castro quien si tiene la corona como tirano, por la Gracia de su Majestad Fidel Castro.
    La sintetización de todo este asunto para mi, y su fundamento lo encontré en las palabras de
    la Vicecanciller interina de Honduras, Martha Alvarado cuando expresó:

    "La comunidad internacional nos castiga hoy, pero no nos hubiera venido a liberar de Chávez. Estamos pagando el precio que tenemos que pagar por cinco meses y no 10 años como llevan los venezolanos“, afirma"
    No mas vueltas, quien se puede defender lanzando confetis a quienes le lanzan piedras?
    Chavéz fracasó en Honduras, su franquicia de exportación para apoderarse del poder y permanecer
    en él por la vía de modificar la Constitución y la leyes no se la compraron los hondureños.
    En este caso como dice Santos Mirabal: "los medios justifican el fin"....y yo agregaría:
    "A grandes males, grandes remedios"

    ResponderBorrar
  5. Para los que no lo han visto, y todavía dudan de
    los planes hegemónicos de este hombre para el Continente.


    ESTE VIDEO FUE PRODUCIDO EN EL SALVADOR:

    http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Multimedia/NoEntreguemosElSalvador.html

    ResponderBorrar
  6. Ok, no me permite pegar la dirección de con la nota de "su HTML no es aceptable.
    Para ver el video antes referido, colocar en el buscador de Youtube "No entreguemos al Salvador"
    allí podrán verlo.

    ResponderBorrar
  7. arianna asi mismo es,yo luche por mi patria y luche duro,donde pude ver sangre de los dos lados,y te puedo decir que es el medio que veo en un futuro,pues los comunistas no saben hablar otro idioma,estoy hablando de lo que yo pienso y veo,no hablo de la violencia,pues de ella hablan a diario las fotos y video desde venezuela,cuba,nicaragua,y no de parte de la oposicion sino de los gobiernos,ya tu patria ha ofrecido 54.000 muerto y aun cada dia esa cifra aumenta,y yo diria,hay que morir para ver que teniamos la razon.
    hondura es una pequeña nacion y hay que reconocer que ha sido la unica que paro en seco al comunismo,raul,chavez,y ese golpe de los militares fue directo al mismo corazon de los comunistas,por esa razon no me da miedo ni verguenza decir que fue un golpe militar,y que para que vuelva la democracia tiene que haber mas golpe de estado.
    esa es la razon que digo que los medios justifica el fin.
    gracia nena.

    ResponderBorrar