lunes, 27 de julio de 2009

Respeto para el opositor cubano Dr. Darsi Ferrer

Llamamiento al mundo sobre la encarcelación del opositor cubano Dr. Darsi Ferrer a quien previamente le propinaron una brutal golpiza.

El Dr. Darsi Ferrer es el director del Centro de Salud y de Derechos Humanos "Juan Bruno Zayas"y después de su detención demandó ser tratado como preso político.e inició una huelga de hambre. Noticias llegadas recientemente desde la Isla nos informan que el Dr. Darsi Ferrer ha sido instruido de los cargos de "atentado y receptación".

Conociendo la crueldad con que actúa el regimen de los hermanos Castro nos preocupamos por la integridad física y por la fabricación de causas que puede ser víctima.

Hacemos un llamado a la opinión pública internacional y a la Organización Internacional de Derechos Humanos para que se pronuncie y ayude a la causa del Dr. Darsi Ferrer.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Esa es la forma de actuar ellos, a golpes y porrazos, sin respetar los derechos ajenos, creando turbas e incitandolas contra ciudadanos desarmados que solo piensan diferente.

    ResponderBorrar
  2. Lori: Me entristese mucho esa noticia, sabemos muy bien que no es al unico que le han hecho eso, es lo unico que saben hacer, dar golpes y maltratar a su mismo pueblo. Mi corazon y pensamiento esta con el Doctor Darsi Ferrer y elevo una plegaria a Dios y a nuestra patrona de Cuba la queridisima Virgen de la Caridad del Cobre por la vida y la salud de ese respetado medico. Hagamos una peticion a la opinion publica mundial para que se respete los derechos civiles de ese galeno.
    Gabriel.

    ResponderBorrar